Electroestimulador de 13 corrientes al servicio de una terapia sumamente integral. Además, ofrece la posibilidad de incorporarle aún más corrientes, gracias a su cualidad de Actualizable. 4 canales corporales, 1 canal facial....
Presentación y características
De gran versatilidad, trabaja con ondas rusas, TENS, cuadradas, australianas y FES, en sus distintas modalidades. Apto para rehabilitación, fisioterapia y estética.
E1: ondas rusas con relación pausa : ráfaga de 1:1
E2: ondas rusas con relación pausa : ráfaga de 2:1
E4: ondas rusas con relación pausa : ráfaga de 4:1
Eo: onda australiana motora
ES: onda australiana sensorial
Cu: onda cuadrada
FE: FES
Sc: analgesia (TENS simétrica) continua
So: analgesia (TENS simétrica) modulada
Sb: analgesia (TENS simétrica) burst o por ráfagas
Ac: analgesia (TENS asimétrica) continua
Ao: analgesia (TENS asimétrica) modulada
Ab: analgesia (TENS asimétrica) burst o por ráfagas
Actualizable:
Diseñado para adaptarse a futuros avances en Electroterapia. Su particular diseño permite adicionarle nuevas corrientes afines, a modo de actualizaciones; éstas serán puestas a disposición de todos los interesados de manera periódica y oportuna.
- Timer Digital.
- 4 canales corporales.
- 1 canal facial.
- Posibilidad de regular todos los parámetros.
- Opcional: adaptador para terapia combinada (corrientes + ultrasonido).
- Las corrientes rusas logran un gran efecto exitomotor y producen una hipertrofia muscular mucho más marcada que otras técnicas de estimulación en electrogimnasia.
- La electroanalgesia o TENS estimula las fibras sensitivas involucradas en la transmisión del dolor. Aporta un importante efecto analagésico y vasomotor.
- Por su parte, las ondas cuadradas son una excelente alternativa para el trabajo de recuperación muscular. Al ser más suaves que las rusas, se adaptan a pacientes con alta sensibilidad.
- La estimulación eléctrica funcional (FES) es una de las técnicas utilizadas en rehabilitación neurológica. Apta para músculos denervados. Sus principales efectos son el fortalecimiento, la facilitación del control motor voluntario y la reducción de la espasticidad.
- Ondas australianas: estimulación muscular intensa de amplia tolerancia por parte del paciente. Estas novedosas corrientes son sumamente eficientes y adaptables a numerosos tratamientos. Se ofrece en sus dos tipos: motora para fortalecimiento, y sensorial para analgesia.
Fortalecimiento, tonificación y recuperación muscular.
Drenaje y modelación corporal.
Rehabilitación neurológica, analgesia y relajación, entre otras.
Size | Large, Medium, Small, X-Large |
---|---|
Colour | Orange, Yellow |